EMOLTV

Samsung presentará el sucesor del Galaxy S II el próximo 3 de mayo

El rumoreado S III será presentado en Londres y correría Android 4.0 sobre un procesador Exynos de cuatro núcleos.

16 de Abril de 2012 | 09:49 | Emol
imagen

Esta es la invitación para el evento del 3 de mayo, enviada a distintos medios.

Samsung

LONDRES.- Esta mañana Samsung envió invitaciones a varios medios a un evento a realizarse en Londres el próximo 3 de mayo con la frase “ven a conocer el próximo Galaxy”, indicando que tras meses de especulación, la empresa coreana finalmente presentará el sucesor del Galaxy S II.


Aunque no ha habido ninguna confirmación de la compañía, todos los medios se refieren al nuevo teléfono como el Galaxy S III, y debería ser lanzado dentro del mismo mes de mayo en varias partes del mundo.


El lanzamiento a nivel global fue lo que atrasó el lanzamiento, que en un minuto estaba rumoreado para la feria MWC en Barcelona, que se realizó en febrero. El Galaxy S II fue presentado en MWC en 2011 aunque llegó a las tiendas recién en junio en Latinoamérica y agosto en Estados Unidos. El objetivo de Samsung con el S III es realizar un lanzamiento simultáneo y cercano al anuncio.


No se saben muchos detalles del S III, salvo que correrá Android 4.0, personalizado con la interfaz propia de Samsung, TouchWiz. Se rumorea que tendría un procesador Exynos de cuatro núcleos y tendría conexión 4G a través de LTE.


El evento del 3 de mayo se realizará en Londres para impulsar el rol de la compañía como patrocinador de los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en la capital inglesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?