EMOLTV

E3 2012: Nintendo presentará nuevo juego de Mario para la Wii U

Shigeru Miyamoto confirmó que durante la feria presentarán un juego para la nueva consola, aunque no entregó detalles de fechas.

17 de Abril de 2012 | 10:06 | Emol
imagen
El Mercurio

TOKIO.- Quedan menos de dos meses para la E3, la feria más grande del mundo de los videojuegos, y lentamente empiezan a surgir detalles sobre lo que se verá en Los Angeles entre el 5 y el 7 de junio.


En una entrevista con El Mundo, Shigeru Miyamoto, diseñador histórico de juegos de Nintengo, afirmó que durante la feria la compañía presentará un nuevo juego de Mario para la consola Wii U. La información después fue confirmada por un portavoz de Nintendo al sitio Eurogamer afirmando que el juego será mostrado en la feria aunque liberarán más detalles a medida que se acerque el evento.


La Wii U fue presentada durante la E3 del año pasado, y desde entonces no ha habido muchas noticias respecto a la nueva consola. Si Nintendo presente un nuevo juego de Mario, su personaje más popular, podría ayudar a generar más expectación sobre el lanzamiento de la consola y eventualmente elevar sus ventas en su lanzamiento, que supuestamente sería a fin de año.


La E3 comenzará el martes 5 de junio en Los Angeles, pero al igual que con otros eventos relacionados con tecnología, varios encuentros importantes ocurren el día antes del comienzo oficial de la feria. En el caso de la versión 2012, según SlashGear, Microsoft y Sony serán los encargados de comenzar las presentaciones. Microsoft realizará su presentación a la prensa el lunes 4 a las 10 de la mañana, mientras que Sony cerrará la jornada a las 6 de la tarde.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?