EMOLTV

Asus indemnizará a usuarios de tableta Transformer Prime

Empresa entregará gratuitamente a sus usuarios un accesorio que mejorará la recepción GPS, pero que imposibilita uso del teclado.

17 de Abril de 2012 | 17:55 | Emol
imagen
Asus

CALIFORNIA.- Asus respondió finalmente las múltiples críticas a la señal GPS de su tableta Tranformer Prime.


Al no poder resolver el problema mediante actualizaciones de software, la compañía reveló que solucionarán el inconveniente con el envío gratuito de un accesorio que mejorará la recepción GPS.


Asus hizo pública la entrega de este dispositivo por medio de su sitio web, sin disculparse con sus usuarios. “Aunque la Transformer Prime no es un dispositivo GPS profesional, como parte de nuestro compromiso ineludible con nuestros clientes, estamos ofreciéndole a los dueños de una Transformer Prime gratis una extensión de GPS externo”, declaró la compañía en su página.


Lamentablemente la solución no es del todo acertada, puesto que el nuevo dispositivo debe colocarse en el lugar donde va el teclado. Esto imposibilita el uso del accesorio que es precisamente su mayor atractivo y que combina las propiedades de una tableta con las de un laptop.


Esta no es la primera dificultad que debe resolver la Transformer Prime de ASUSTeK. El dispositivo ha presentado además otros problemas, desde el mal funcionamiento de su señal Wifi hasta demandas de licencia por su nombre.


A pesar de ser una tableta que no tuvo grandes números en venta, quienes sí la hayan adquirido podrán pedir el accesorio GPS de forma gratuita hasta el 31 de julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?