EMOLTV

Presentan actualización para aplicación "Draw Something"

Ahora se podrá deshacer los últimos trazos, incluir comentarios y activar notificaciones.

19 de Abril de 2012 | 15:24 | Emol
imagen

''Draw Something'' ha tenido gran éxito tanto en iOS como en Android.

OMGPOP

SAN FRANCISCO.- El reciente dueño de “Draw Something”, Zynga, presentó nuevas funcionalidades para la popular aplicación que mezcla Pictionary con redes sociales.


Dentro de esta actualización está la posibilidad de añadir comentarios después de que el juego ha terminado y guardar las imágenes dibujadas en una biblioteca de fotos para revisarlas posteriormente.


Otra función es la de deshacer, así al apretar el botón “undo” solamente se borrará el último trazo y no el dibujo completo. Los jugadores también serán capaces de ganar en una racha de hasta 999 veces, por encima de la capacidad anterior de 99.


En tanto, la característica que llama más la atención es la capacidad de compartir sus dibujos en las redes sociales como Twitter y Facebook.


Dan Porter, vicepresidente y gerente general de Zynga Nueva York, ha declarado que la compañía está "completamente asombrada por cómo el mundo ha respondido a “Draw Something”. Nuestros jugadores siguen personalizando el juego y queremos ayudarles a hacer precisamente eso, dándoles lo que ellos han pedido como más formas de compartir y conectarse con sus amigos. Siempre estamos enfocados en hacer “Draw Something” la experiencia más divertida y social posible para nuestros jugadores. "


La red social de juegos Zynga realizó una alianza con el creador de “Draw Something”, OMGPOP, por $ 210 millones de dólares a finales de marzo pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?