La imagen corresponde al sitio web de la Organización de Comercio de China.
Organización de Comercio de ChinaPEKÍN.- Según ha anunciado esta tarde Anonymous China a través de Twitter, el colectivo ha vuelto a tumbar el sitio web de la Organización de Comercio de China y ha hecho una copia de las bases de datos del mismo.
Aunque la página ya está en funcionamiento, los datos que soportaban el portal gubernamental fueron publicados en PasteBay.
En este sitio web, la organización china manejaba una base de datos en la que se almacenaban los correos electrónicos, direcciones postales, teléfonos o usuarios e Skype y MSN de sus usuarios.
Toda esta información de carácter personal y un listado de nombres de usuarios y contraseñas ha pasado ahora a manos del colectivo.
Además, dieron a conocer el login de los 752 usuarios que habían sido dados de alta en el sistema junto al hash de sus contraseñas (incluyendo la del usuario "admin").
Este ataque sucede tan sólo un mes después de que una facción de Anonymous conocida como RevolutionSec atacara la web de la Organización de Comercio de China, y publicara en Pastebin la relación de usuarios y sus contraseñas almacenadas en la base de datos de esta página web.
La noticia llega justo cuando se ha publicado un informe en Estados Unidos en el que se da a conocer que los sistemas gubernamentales del país recibieron durante el año 2011 un total de 42.887 intentos de ataque, es decir, un incremento del 680% con respecto a los incidentes de seguridad del año 2006.