Festival latinoamericano de instalación de software libre se realizará hoy en Santiago

Los visitantes podrán instalar programas de forma gratuita, además de asistir a charlas y compartir con otros entusiastas.

28 de Abril de 2012 | 07:15 | Emol
UPI

SANTIAGO.- La Universidad Técnica Federico Santa María recibirá hoy una nueva edición del Festival latinoamericano de instalación de software libre, encuentro diseñado para dar a conocer las ventajas y características de este tipo de desarrollo.


Quienes visiten el evento podrán asistir a charlas sobre este tipo de programas, compartir con desarrolladores y otros usuarios y además instalar los programas que le interesen, completamente gratis.


La organización del festival invita a quienes estén buscando soluciones de software de bajo costo o a quienes tienen proyectos colectivos a acercarse al evento, ya que pueden encontrar programas que atiendan a sus necesidades sin tener que pagar mucho dinero por ellas.


El festival del software libre, desarrollado por la Comunidad Nacional del Software Libre (CNSL), se realizará este sábado, entre las 10 y las 19 horas, en el Campus San Joaquín de la USM (Av. Vicuña Mackena 3939, Metro Camino Agrícola, línea 5). Más información en este sitio.