EMOLTV

Microsoft hace recomendaciones para el cambio de hora de este sábado

La compañía lanzó un parche que hace el cambio de forma automática, y recomienda no solucionarlo manualmente.

26 de Abril de 2012 | 15:34 | Emol

SANTIAGO.- Microsoft instó a los usuarios de su sistema operativo Windows a instalar un parche para evitar los problemas que puede ocasionar la nueva fecha para el cambio de horario en Chile, que finalmente se concretará este sábado 28 de abril.


El parche KB2681116 es compatible con todos los computadores que usen Windows XP (actualizado con el Service Pack 3), Windows Server 2003 SP2, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2.


Lo que hace el parche es adaptar el computador a la nueva fecha de fin del horario de verano, que originalmente estaba planeado para el segundo fin de semana de marzo.


La compañía indicó que quienes instalaron el parche en marzo no tienen que hacerlo de nuevo ahora. También aclaró que el parche puede ser instalado después del sábado, ya que incluye el arreglo para el cambio que ocurrirá en septiembre. Además la compañía afirmó que el hotfix no será publicado a través de las actualizaciones de Windows por lo que debe ser descargado de su sitio oficial.


Para descargar el parche para usuarios de Windows en su versión hogar, deben entrar aquí, seleccionar la opción correspondiente a la versión del sistema operativo que está usando y llenar los datos. El link con la descarga llegará a su correo electrónico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?