EMOLTV

Dropbox ofrece almacenamiento extra a quienes utilicen su nuevo sistema para subir archivos

La empresa podrá entregar hasta 3GB extra a los usuarios que ocupen su nueva herramienta y suban más de 500MB en fotografías o videos.

27 de Abril de 2012 | 09:30 | Emol
imagen

Dropbox regalará hasta 3GB para quienes utilicen su nueva herramienta para subir fotografías.

Dropbox

CALIFORNIA.- Ante la llegada de un nuevo sistema de almacenamiento de nube, Google Drive, Dropbox ha anunciado varias mejoras en su propio servicio para no perder usuarios.


La compañía lanzó esta semana la herramienta automática para subir fotos y videos que estaba preparando desde febrero, tanto de Mac como de Windows.


Esta nueva función permite a los usuarios de Dropbox importar fácilmente fotografías y videos de una cámara, tableta, tarjeta SD o smartphone, entregando un aviso cuando un equipo de estas características se conecte a un computador que tenga instalado el programa.


Los archivos son subidos en sus calidades originales y disponibles en una carpeta privada. Para complementar este servicio, Dropbox además entregará una nueva página de fotografías con vistas en miniatura y características para agruparlas, disponibles en la versión web de la aplicación.


Otro punto importante en esta mejora, es que Dropbox entregará 500 MB de regalo la primera vez que sus usuarios suban fotografías utilizando el nuevo "Camera Upload", y por cada 500 MB de imágenes nuevas en el sistema, el usuario podrá ganar esta misma cantidad de espacio hasta un total de 3GB extra de capacidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?