Esta es la invitación para el evento del próximo jueves donde se presentará el nuevo Galaxy.
SamsungSEÚL.- Ayer en la tarde Samsung realizó su llamada de resultados financieros para el último trimestre, revelando que por primera vez superó a Nokia como el fabricante de teléfonos más grandes del mundo (incluyendo smartphones y teléfonos de gama baja). Pero otro comentario hecho durante la presentación llamó la atención de los medios en todo el mundo.
Refiriéndose a las expectativas de la compañía para el 2012, el vicepresidente senior de la compañía Robert Yi confirmó sin querer el nombre del próximo teléfono de la línea Galaxy al afirmar: "Estamos anticipando una demanda muy fuerte por el Galaxy S III".
Aunque esa fue la única mención literal que se hizo del nombre del teléfono en la llamada, responde una de las dudas más grandes sobre el teléfono que será presentado la próxima semana. Ahora sólo queda saber cómo se escribirá oficialmente: si será "S3" o "S III", ya que algunos sitios de tiendas se han referido a él de ambas formas.
Yi también afirmó que esperan que el próximo Galaxy sea el smartphone más exitoso en la historia de la compañía y que un lanzamiento global "es una posibilidad" (hay que recordar que la presentación del teléfono se atrasó para acortar el periodo de tiempo entre el anuncio y la salida al mercado).
El próximo Galaxy será presentado el jueves 3 de mayo durante un evento realizado en Londres y que se podrá ver en vivo a través de smartphone Android (a través de la aplicación "Unpacked" de Samsung) y en una transmisión online. Se espera que tenga un procesador quad core Exynos y use Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) personalizado con la interfaz de Samsung, TouchWiz.