EMOLTV

Loudlee: un nuevo proyecto para escuchar, ver y compartir música en línea

El servicio cuenta con una base de 3 millones de videos que funciona directamente relacionada con Youtube.

27 de Abril de 2012 | 17:57 | Emol
imagen

Loudlee fue desarrollada en Israel y lleva más de 3 meses en su versión beta.

Loudlee

ISRAEL.- Una nueva forma para compartir música online ha surgido en Internet. Su nombre es Loudlee, y consta de un servicio gratuito que permite ver listas de videos de Youtube.


El servicio, llamado el Pinterest de la música por sus interfaces similares, permite crear listas de reproducción personales o escuchar álbumes completos tras registrarse mediante Facebook.


En el muro público se pueden ver la música que escuchan los usuarios a través de una base de aproximadamente 3 millones de canciones. También hay una opción para añadir a tu perfil canciones individuales, discos o artistas.


La aplicación se basa en esta red social para generar sus sugerencias. Es decir, toma aquellos videos que hayan sido compartidos por contactos o que haya publicado el mismo usuario en su perfil de Facebook.


Loudlee fue desarrollada en Israel y lleva más de 3 meses en su versión beta. Este servicio muestra desde videos oficiales, música con sólo la imagen de la carátula hasta versiones en vivo de los artistas. Todas con la opción de visualización en pantalla completa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?