Tecnología: Apple probó un iPhone con teclado

La empresa es famosa por probar en secreto varias variantes de productos de los que al final solo unos pocos llegan al mercado.

NUEVA YORK.- El iPhone revolucionó el mundo de los celulares con su gran pantalla táctil y hoy marca tendencia, pero en su día Apple también probó un modelo con teclado tradicional, según reveló el ex desarrollador de la empresa Tony Fadell al blog estadounidense "The Verge".


En total había tres prototipos, según Fadell, entre ellos una combinación de un reproductor de música iPod con un celular.


Apple optó al final por la versión con la pantalla táctil, que fue presentada por el creador de la compañía, Steve Jobs, a principios de 2007. En aquel momento algunos expertos y competidores se mostraron escépticos por el hecho de que renunciara por completo al teclado, pero el tiempo le dio la razón a la firma de la manzana.


La empresa es famosa por probar en secreto varias variantes de productos de los que al final solo unos pocos llegan al mercado.


En la biografía de Steve Jobs publicada el año pasado él explica que quería imponer a toda costa la pantalla táctil, pese a que era tecnológicamente más complicada.


Fadell participó en el desarrollo de varios modelos de iPod y en la primera generación de teléfonos iPhone y luego fundó la compañía Nest, que fabrica termómetros digitales.

DPA
Domingo, 29 de Abril de 2012, 06:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion