EMOLTV

Samsung presentará esta tarde el nuevo Galaxy S III

Durante esta jornada se sabrán las características del esperado modelo de la empresa surcoreana, que es además, el dispositivo móvil oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

03 de Mayo de 2012 | 12:05 | Emol
imagen

Esta es una de las últimas imágenes filtradas del nuevo Galaxy S III.

Phone Arena

LONDRES.- Si bien aún no se tiene absoluta certeza de si se llamará Galaxy SIII o S3, lo único claro es que esta tarde se disiparán muchos de los rumores frente al nuevo smartphone de Samsung.


Entre las características que se han filtrado del nuevo dispositivo, podría tener una pantalla táctil de 4,6 pulgadas, además de un procesador de cuatro núcleos que permitirá, por ejemplo, la grabación de videos de 1080p.


El teléfono funcionaría sin duda con el sistema operativo Android de Google y la propia interfaz de la compañía TouchWiz, y contaría con una cámara de 12 megapixeles.


La empresa eligió Londres para realizar la presentación oficial, porque el dispositivo será el móvil oficial de los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en esta ciudad durante julio y agosto de este año.


Este lanzamiento surge un par de días después de que se revelara que la empresa surcoreana Samsung es la pionera tanto en celulares como en telefonía inteligente, por sobre Apple y Nokia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?