Samsung lanza el Galaxy S III que podría llegar en junio a Chile

El nuevo teléfono llegará mediante la empresa Movistar a nuestro país y cuenta con un sistema de reconocimiento de voz, vista y tacto.

LONDRES.- La esperada nueva entrega de Galaxy por fin fue presentada esta tarde. Mucho se rumoreó sobre cómo se llamaría, sin embargo, su nombre definitivo es S III.


La ceremonia comenzó con una orquesta en vivo y un video que contenía los comentarios de usuarios de todas partes del mundo.


Este nuevo smartphone de Samsung fue presentado por presidente de Samsung Mobile Communications, JK Shin, quien habló de los rumores alrededor del nuevo smartphone.


El Galaxy S III  cumplió con muchos de las filtraciones que salieron durante abril con respecto a sus características. Efectivamente mide 4,8 pulgadas y posee una pantalla de tecnología AMOLED con resolución de 1280×720.


Además cuenta con un procesador Exynos 4 Quad de 1,4 GHZ, con un almacenamiento de 16 o 32 GB, 1 GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles que toma ráfagas de hasta 20 imágenes por segundo.


Según la cabeza de Samsung Mobile, el Galaxy SIII reconocerá la voz para reproducir musica y subir el volumen, hacer llamadas, etc. "(El teléfono) te verá, escuchará y entenderá lo que dices", afirmó Shin.


Dentro de las aplicaciones más interesantes, el nuevo móvil de Samsung posee un sistema llamado Smart Stay que usa la cámara frontal para seguir los movimientos de los ojos del usuario y regular el brillo de la pantalla.


También tiene reconocimiento de voz, el S Voice, que permite realizar acciones, como apagar la alarma, abrir la cámara o tomar una foto por instrucciones de voz. Habla 8 idiomas incluyendo español latinoamericano y peninsular, similar al sistema Siri de Apple.


El celular también tendrá controles relativos al movimiento, con un sistema denominado "Direct Calls" que realiza llamadas directamente cuando el equipo sea llevado a la oreja del usuario y esté uno de sus contactos desplegados.


Este equipo será lanzado en los colores azul y blanco con una carcasa de cerámica y estará protegido con Gorilla Glass 2. Contará además con una batería mejorada y un cargador inalámbrico.


El Galaxy S III estará disponible en 145 paises, con 296 operadoras móviles alrededor del mundo desde el 29 de mayo partiendo en Europa. Finalmente, podría llegar a nuestro país en junio de manos de la empresa de telefonía Movistar.

Emol
Jueves, 3 de Mayo de 2012, 14:33
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion