Empresa "LaserSaber" crea espadas láser similares a las de Star Wars

El dispositivo simula los sables de la famosa saga, sin embargo, no posee sus mismos efectos de sonido.

En honor al día de "Star Wars", celebrado durante esta semana,  la empresa Wicked Lasers lanzó el LaserSaber, una espada láser que cuesta casi 100 dólares y que trae la visión de los sables de George Lucas a la realidad.


Se trata de un láser de 81 centímetros con una hoja de policarbonato sobre la cual se despliega un sistema magnético que imita el encendido del sable real de las películas. Además utiliza tecnología industrial de Spyder 3 para crear luces de color azul y verde.


También cuenta con "un sistema de ultra suave gravedad magnética" que permite a la espada moverse suavemente hacia arriba y hacia abajo, aunque sin los efectos de sonido de Star Wars.


El CEO de Wicked Lasers, Steve Liu, proporcionó más detalles sobre este láser en un e-mail dirigido a Wired, el directivo explica que "la energía del láser que entra en el LaserSaber primero se difunde a través de un elemento incorporado en el óptico".


"A continuación, el láser entra en el tubo difusor interno, que distribuye la energía del láser uniformemente a lo largo de la cuchilla. En el interior del tubo difusor, hay una esfera de metal que está suspendida. Este movimiento de la esfera, causada por la gravedad, crea los efectos de crecimiento del haz", aclaró.


A pesar de su atractivo, Wicked Lasers insiste en que el LaserSaber no es un juguete, y agregó que los usuarios deben usar anteojos de seguridad y tener cuidado cuando manejan la espada. Sin embargo, se dio a conocer un video promocional, en el que el LaserSaber no parecen tan peligroso.

Emol
Domingo, 6 de Mayo de 2012, 09:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion