EMOLTV

Sony anunciará "más de 20 nuevas experiencias de juego" en E3

El sitio de la compañía para la popular muestra de videojuegos revela la información aunque no entrega más detalles.

09 de Mayo de 2012 | 16:36 | Emol
imagen
Reuters

LOS ANGELES.- Queda menos de un mes para el inicio de la feria E3, el encuentro anual más importante en el mundo de los videojuegos. Y lentamente empezamos a recibir información de lo que presentarán las empresas más grandes del rubro.


Ya sabemos que Nintendo enfocará su presentación en la nueva consola Wii U, que debería salir a la venta a fines de este año. Ahora nos enteramos que Sony presentará "más de 20 nuevas experiencias de juego".


La afirmación la hace la propia compañía en el sitio que preparó para el evento, según revela IGN. El problema es que no queda claro qué significa la frase.


Ya está claro que Sony no presentará la sucesora de la PlayStation 3 este año, por lo que probablemente la frase se refiere a nuevos juegos. Aun así, 20 juegos para una sola compañía es mucho, incluso considerando los estándares de E3.


Lo más probable es que se anuncien oficialmente algunos títulos de PS3 con fechas definidas (como "God of War: Ascension" o "PlayStation All-Stars Battle Royale") y también se intente revitalizar a la PS Vita con algunos nuevos juegos. Tendremos que esperar hasta el 4 de junio para ver qué tiene preparado la compañía japonesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?