EMOLTV

El Primer Ministro ruso abrió una cuenta en la red social Instagram

Durante la reciente cumbre del G8, Dimitri Medvédev publicó una serie de fotografías que revelan su cercanía con las redes sociales.

19 de Mayo de 2012 | 08:35 | EFE
imagen
EFE

MOSCÚ.- El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, abrió una cuenta en la red social de imágenes Instagram en la que publicó cinco fotografías captadas durante su viaje para asistir a la cumbre del G8 que celebra hoy en Camp David, Estados Unidos.

Cuatro de las imágenes, tres de ellas en blanco y negro, fueron tomadas por el jefe de Gobierno ruso a bordo del avión oficial que le llevó a EEUU.

En la quinta se aprecia al propio Primer Ministro, ya en territorio estadounidense, posando sonriente junto a la casa en que se hospeda la delegación rusa.

Medvédev, que hasta el pasado 7 de mayo fue Presidente de Rusia, es un activo usuario de internet y las redes sociales. En octubre de 2008, el año en que llegó a la jefatura del Kremlin, comenzó a publicar un vídeoblog en la página web de la Presidencia.

En 2010, durante una visita a las oficinas centrales de Twitter en Silicon Valley (EE.UU.), el gobernante se sumó a esa red social y su cuenta actualmente tiene más de 1,2 millones de seguidores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?