Sitio filtra detalles de la tableta de Dell con Windows 8

Tendría una pantalla de 10.8 pulgadas, 2 Gb de RAM, dos cámaras y una batería intercambiable. Estaría disponible en noviembre.

26 de Mayo de 2012 | 17:02 | Emol
Microsoft

CALIFORNIA.- Ya tenemos claro que Dell va a producir al menos una tableta con Windows 8, pero ahora el sitio Neowin tuvo acceso a un documento interno de la compañía que entregó detalles sobre uno de los modelos.


Según lo publicado por el portal, una de las tabletas de Dell se llamará "Latitude 10". Tendrá una pantalla de 10,8 pulgadas, una resolución 1366x768 y podrá ser utilizada tanto con las manos como por un stylus.


En cuanto a hardware interno, contará con un procesador Intel Atom Dual Core, 2 Gb de RAM, almacenamiento de hasta 128 GB (a través de un SSD).


Las principales novedades que tendrá, en cuanto al mercado de tabletas concierne, es un lector de huellas digitales (un elemento popular en laptops hace un par de años) y una batería removible, con dos versiones: una batería más pequeña, que entregaría hasta 8 horas y otra que permitiría 12 horas de autonomía.


Habrá que esperar un par de meses para que Dell confirme los detalles y la fecha de lanzamiento, pero al menos vamos teniendo una idea de cómo serán las tabletas con Windows 8.