EMOLTV

Apple podría presentar nueva serie de MacBook Pro en dos semanas

La empresa fijó la fecha de la conferencia para desarrolladores WWDC 2012 la tarde del próximo 11 de junio en San Francisco.

29 de Mayo de 2012 | 11:49 | Emol
imagen

Las supuestas imágenes del nuevo MacBook Pro muestran sería más delgado que los actuales.

9to5Mac

CUPERTINO.- Apple ha confirmado que la versión 2012 de su conferencia de desarrolladores WWDC se realizará el próximo 11 de junio en San Francisco. El evento comenzará desde las 13.00 horas (en Chile) y todavía no existe confirmación de quien lo dirigirá, aunque se especula que será el CEO de la empresa, Tim Cook.


Hasta el momento no se tiene mayor noción de qué se podría presentar en el evento, sin embargo ya ha sido anteriormente escenario de lanzamientos importantes.


Para este 11 de junio, se espera que sea presentada la nueva serie de MacBook Pro de diseño ultradelgado. En los últimos meses han aparecido bastantes rumores al respecto y se ha hablado que podría tener Retina Display –utilizado en iPhone-, los últimos procesadores Ivy Bridge y que no incluiría un soporte para discos compactos.


Otros medios de tecnología han especulado además sobre posible lanzamiento del iPhone 5. Sobre este dispositivo se ha dicho que tendría una pantalla más grande y varios cambios en su diseño. Sin embargo, lo más probable es que solamente se muestre un avance del nuevo sistema operativo que utilizará este equipo, el iOS 6.0.


Para más información el próximo 11 de junio, podrán leer nuestra cobertura en vivo del WWDC 2012 desde alrededor de las 12 de la tarde (hora de Chile).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?