Se filtran detalles del próximo iPhone y de iOS 6.0

Sitios norteamericanos publicaron fotos de la carcasa del próximo smartphone y de la nueva aplicación de mapas para el sistema operativo.

CUPERTINO.- El próximo iPhone de Apple parece estar cada vez más cerca. De acuerdo a imágenes filtradas en el sitio web 9to5Mac la empresa de Steve Jobs ya tendría bastante avanzado el trabajo en su nuevo equipo.


El dispositivo de las fotografías presenta varias diferencias con el actual iPhone 4S. En las imágenes se puede ver un equipo con un nuevo diseño de carcasa, una cámara más grande, un nuevo tipo de puerto de carga más pequeño y un conector de audífonos en la parte inferior del smartphone.


Si bien se especula que este podría ser solamente un prototipo, este mismo martes aparecieron imágenes de un dispositivo similar en otros medios. Esto podría significar que la esta filtración estaría más cercana a una vista previa de lo que Apple podría presentar en octubre.


Otra filtración relacionada a la compañía de Cupertino es la hecha por BoyGeniusReport, sitio que afirma que habría visto la nueva aplicación de mapas que será estrenada con iOS 6. Al abandonar Google Maps como proveedor de los mapas, Apple habría apostado por un rediseño completo, que cambiaría la barra de búsqueda azul por una gris (cercana a la del iPad) y sumaría un botón para navegar los mapas en 3D. La foto publicada por BGR es una aproximación de cómo se vería la aplicación hecha por el mismo sitio.


Se espera que se entreguen detalles del nuevo iOS 6 en la presentación de Tim Cook en WWDC el 11 de junio y que se presente el nuevo iPhone durante el otoño del hemisferio norte.

Emol
Martes, 29 de Mayo de 2012, 13:54
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion