EMOLTV

Apple Store está fuera de servicio en espera de la conferencia WWDC 2012

Esta es una tradición de la compañía, para preparar la vitrina virtual de sus nuevos equipos. Sigue la transmisión en vivo de Emol.

11 de Junio de 2012 | 10:47 | Emol
imagen

Apple Store se encuentra suspendido en espera de los nuevos equipos que serán presentados en la conferencia WWDC 2012.

Apple Store

CUPERTINO.- Apple aumenta una vez más las expectativas a tan sólo un par de horas para que comience la nueva conferencia WWDC 2012. La empresa ya cerró su página Apple Store, lo que ya es parte de sus tradiciones antes de presentar virtualmente sus nuevos productos recién llegados.


Hasta el momento se ha hablado tanto de un nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, el iOS 6.0, como la renovación de hasta 14 modelos de Mac.


Esto implicaría al menos dos tercios de nuevos equipos en su oferta de computadores. Específicamente, con una línea de portátiles MacBook Pro más delgados e innovaciones en el modelo de escritorio, Mac Pro.


La WWDC 2012, será la primera desde la muerte de Steve Jobs, el legendario co-fundador y alma de Apple. Hace un año, cuando ya estaba muy enfermo, presentó la estrategia del entonces nuevo sistema de almacenamiento en la nube iCloud en la que fue su última aparición pública.


La conferencia comenzará alrededor de la 1 de la tarde (hora de Chile) y podrás leer todas las nuevas entregas de la empresa a través de Emol con una cobertura especial del evento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?