EMOLTV

HTC reconoce problemas de señal WiFi en algunos equipos One X

La empresa taiwanesa señaló que solamente han localizado este problema en algunos equipos que contienen un procesador Tegra 3.

19 de Junio de 2012 | 11:08 | Emol
imagen
HTC

TAOYUAN.- Tras diversos reportes de problemas con la señal WiFi la semana pasada, la división europea de HTC ha tenido que reconocer que efectivamente el One X sufre fallos de conexión a nivel de hardware.


Este problema afecta específicamente la antena interna de este modelo y impide que los usuarios puedan entrar a Internet mediante conexión inalámbrica. Según algunas personas, la falta de señal incluso tiene una ligera mejora cuando se aprieta el dispositivo en un punto concreto.


HTC ha señalado que como el problema ya ha sido identificado se encuentran trabajando para solucionarlo lo antes posible. Además publicaron en su blog oficial que buscan "reforzar el área del teléfono en torno a los puntos donde se encuentran las antenas de conexión Wi-Fi".


Estos problemas parecen no afectar a todos los equipos One X en el mercado. Hasta el momento, esta falla afectaría solamente algunas unidades con el procesador Tegra 3.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?