EMOLTV

Dos miembros de LulzSec admiten haber hackeado sitios del Pentágono y la CIA

Jake Davis y Ryan Cleary aceptaron dos de los cuatro cargos que se les imputan. Otros dos miembros del grupo negaron todo.

25 de Junio de 2012 | 17:49 | Emol

LONDRES.- Los miembros del grupo de hackers LulzSec arrestados en marzo aparecieron frente a la Southwark Crown Court para tomar responsabilidad de los actos que se les imputan.


De los cuatro miembros arrestados, sólo dos aceptaron la culpa en algunos de los cargos. Jake David (conocido como "Topiary") y Ryan Cleary reconocieron haber hackeado los sitios de la CIA y del Pentágono, además de los portales de Sony, Nintendo, NHS, News International, entre otros.


Según informa The Telegraph, Ambos negaron los cargos relacionados a la publicación de información confidencial obtenida de forma ilegal, en portales como LulzSec.com, Pirate Bay y PasteBin. Cleary también se reconoció culpable en otros cuatro cargos más, como el hackeo del sitio de la Fuera Aérea de Estados Unidos.


Los otros dos arrestados por el caso de LulzSec, Ryan Ackroyd y un menor de 17 años, se declararon inocentes en todos los cargos, y deberán asistir al juicio que se realizará en abril de 2013.


Todos los arrestados fueron liberados bajo fianza, a excepción de Ryan Cleary.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?