EMOLTV

Próximo Kindle Fire podría estar listo antes de agosto

El nuevo e-book de Amazon sería anunciado el 31 de julio y sería competencia directa de la nueva tableta de Google, Nexus 7.

27 de Junio de 2012 | 10:01 | Emol
imagen

El lector de libros electrónico, Kindle Fire fue lanzado en septiembre del año pasado.

EFE

SEATTLE.- Aunque el Kindle Fire fue anunciado tan sólo en septiembre pasado, Amazon ya estaría pensando en presentar su sucesor. Según el sitio especializado en tecnología CNET, la compañía podría mostrar su nuevo Kindle Fire 2 en poco más de un mes.


La fecha de entrega de este dispositivo sería el 31 de julio, que además traería una rebaja en los precios del modelo actual hasta llegar a los 150 dólares.


Esta nueva versión del Kindle Fire podría seguir con el formato de las 7 pulgadas pero mejoraría su resolución a los 1280×800 píxeles. Además, incluiría una cámara y controles físicos para el volumen, según diferentes fuentes de la industria.


El anuncio del Kindle Fire 2 estaría presupuestado en el momento perfecto ya que coincide con el próximo lanzamiento de la nueva tableta de Google, Nexus 7. Se espera que este dispositivo sea presentado esta semana durante la conferencia Google I/O, un rumor que ya habría sido confirmado por un ejecutivo de la empresa fabricante, Asus.


Algunos rumores señalan que otros modelos adicionales de Kindle podrían ser lanzados durante este año, aunque más cerca a los últimos meses del 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?