EMOLTV

Amazon estaría trabajando en dos nuevos modelos de su Kindle Fire

BGR informa que la empresa estaría desarrollando una versión de 10 pulgadas y una actualización al actual dispositivo de 7 pulgadas.

28 de Junio de 2012 | 17:56 | Emol
imagen
AP

SEATTLE.- El portal de noticias BGR informó que Amazon estaría trabajando en dos nuevas versiones de su tableta, Kindle Fire, con las que buscaría quitarle más terreno al iPad y enfrentar la competencia de la Nexus 7 de Google, anunciada ayer.


BGR asegura que una fuente reveló que, luego de más de un año de indecisión, Amazon finalmente habría determinado llevar al mercado su tableta de 10 pulgadas (conocida como "Hollywood" en su producción). El producto habría sido desarrollado junto a la Fire original, lanzada en noviembre del año pasado.


La empresa de Jeff Bezos también estaría trabajando en una actualización para el actual modelo de 7 pulgadas, siendo la principal diferencia una mejora en la calidad de los componentes de su construcción.


Según la fuente de BGR, el nuevo modelo contaría con una cubierta metálica, que reemplazaría al exterior de plástico suavizado que tiene el modelo actual.


La descripción general de las tabletas es la de "un iPad de primera generación pero más delgado". El modelo de 10 pulgadas incluiría una cámara frontal y dos conectores: un microUSB y otro que supuestamente sería HDMI.


La Kindle Fire fue lanzada con muy buenos resultados de venta a fines del año pasado, aunque las cifras han disminuido durante este año. Es de esperar que Amazon oficialice sus nuevos productos en noviembre, aunque esta semana hubo rumores de que la presentación sería hecha durante julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?