EMOLTV

Samsung presenta nuevo teléfono Galaxy con teclado

El Galaxy Chat cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, un teclado Qwerty y con el sistema Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

04 de Julio de 2012 | 13:10 | Emol
imagen

El nuevo Galaxy Chat cuenta con una pantalla táctil y un teclado Qwerty.

Samsung Tomorrow

SEÚL.- Un nuevo miembro ha llegado a la familia Galaxy según ha señalado Samsung Tomorrow. Este es el Galaxy Chat que cuenta tanto con pantalla táctil de 3 pulgadas como con un teclado Qwerty.


Este nuevo teléfono corresponde a la gama media de esta compañía con 4GB de memoria interna -que puede ser aumentada con tarjetas microSD- y una cámara de 2 megapíxeles. En cuanto a sistema operativo, el Galaxy Chat vendrá con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y con la personalización propia de la empresa, TouchWiz.


Además, contará con las principales aplicaciones que la firma  como Game Hub, el software AllShare Play, para compartir contenidos y Quick Office, un sistema para gestionar archivos Word, Excel o PowerPoint. También contiene Samsung ChatOn, un concentrador de redes sociales que permite gestionar las diferentes cuentas de los usuarios.


Otros detalles interesantes que se saben sobre este nuevo teléfono es que tiene unas dimensiones de 118.9×59.3×11.7 milímetros y un peso de 112 gramos.


Hasta el momento no se sabe cuando aparecerá el Samsung Galaxy Chat en el mercado chileno, sin embargo comenzará a ser comercializado en otros países durante este mismo mes de julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?