EMOLTV

El sucesor del Galaxy Note podría ser lanzado en Agosto

El nuevo equipo será más grande que su predecesor y contará con un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 12 o 13 megapíxeles.

06 de Julio de 2012 | 13:43 | Emol
imagen
Bloomberg

SEÚL.- El sucesor del Galaxy Note ya estaría en camino. Según reportes del sitio MK Business News, Samsung se encuentra trabajando en una nueva versión de este smartphone que tendrá una pantalla un poco más grande (de 5,5 pulgadas) y que podría ser lanzado en la feria IFA 2012, el próximo 31 de agosto en Berlín.


El Galaxy Note II estaría compuesto por un procesador Exynos de cuatro núcleos, con la nueva versión de Android, Jelly Bean, y una cámara mejorada que podría tener entre 12 a 13 megapíxeles. En cuanto a la pantalla, si bien su tamaño de la aumentará no será mucho más grande que el actual Galaxy Note (5,3 pulgadas).


Aunque el Note II podría ser presentado en el IFA 2012, no se espera que salga al mercado hasta octubre de este año. En esta ocasión Samsung no presentaría su tecnología de pantalla inquebrantables (UBP) sin embargo podría ser implementado en productos futuros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?