EMOLTV

Mapcity crea herramienta para facilitar búsqueda de panoramas en vacaciones de invierno

Cine, teatro, zoológico y lugares de entretención son los principales temas que la empresa puso a disposición de los cibernautas.

06 de Julio de 2012 | 22:38 | UPI
SANTIAGO.- Mapcity creó una herramienta que facilita la búsqueda de panoramas para relajarse y divertirse en estas vacaciones de invierno.

Cine, teatro, zoológico y lugares de entretención son los principales temas que la empresa líder en georeferencia Mapcity puso a disposición de los cibernautas.

Esto es una completa guía de diversión que servirá a muchos padres y estudiantes universitarios a lo largo del país.

El interés de la compañía experta en geolocalización, es que las personas tengan acceso a este tipo de información a través de sus dispositivos móviles o computadores, y así puedan obtener todos los datos necesarios y de forma rápida al momento de decidir cuál es la opción que más les atrae para salir durante las vacaciones, compartir en familia y con los amigos.

La jefa de la Plataforma On-line de Mapcity, Patricia Ábalos, explicó que "el canal es muy entretenido pues contiene información actualizada y a la mano para que los usuarios puedan elegir dónde salir estas semanas en que todos salen de clases y desean distraerse y recuperar energías".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?