EMOLTV

Amazing Alex: El nuevo juego de Rovio ya está disponible para iOS y Android

El sucesor de Angry Birds cuesta cerca de un dolar para iPhone mientras que para los dispositivos de Google está de forma gratuita.

12 de Julio de 2012 | 10:21 | Emol
imagen
Rovio

ESPOO.- El sucesor de Angry Birds, de la compañía Rovio, ya está disponible tanto en App Store como en Google Play para tabletas y smartphones.


Esta nueva entrega lleva el nombre de Amazing Alex y consiste en solucionar una serie de puzzles basados en un efecto dominó y creados por Alex, un niño que es fanático de construir cosas.


Rovio entregará 100 niveles iniciales más un grupo de nuevas actualizaciones que serán lanzadas posteriormente. Además, los jugadores podrán crear sus propias etapas y compartirlas con sus amigos.


Esta nueva entrega de la compañía finlandesa está basada en el juego Casey’s Contraptions, propiedad de las empresas Snappy Touch y Mistery Coconut, y que fue adquirido por los desarrolladores de Angry Birds.


La versión de Amazing Alex para iPhone tendrá un costo de 0,99 dólares mientras que para iPad valdrá casi 3 dólares. En cuanto a Google, el videojuego es gratuito. En la App Store estadounidense ya es la aplicación pagada más descargada, mientras que en Chile está en segundo lugar detrás de Whatsapp.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?