EMOLTV

Google logra vender con éxito las primeras unidades del nuevo Nexus 7

La tableta del gigante de internet fue lanzada hace sólo unas semanas y ya varias tiendas han declarado no tener stock del producto.

14 de Julio de 2012 | 19:21 | Emol
imagen
Reuters

MOUNTAIN VIEW.- Una buena noticia ha llegado a las oficinas de Google. Según informa Reuters, basado en la información entregada por diferentes proveedores de aparatos tecnológicos, gran parte de las unidades de la nueva tableta de la compañía Nexus 7 fueron vendidas en tiempo récord.


El equipo, presentado en la conferencia de desarrolladores Google I/O hace unas semanas, desapareció de las estanterías de tiendas como Sam’s Club, Gamestop e incluso en la línea de hipermercados estadounidense Walmart.


Estas empresas asegurando que vendieron incluso las tabletas que tenían como reserva para reponer el stock en caso de vender varios equipos rápidamente.


Sin embargo aún queda un imporante punto para conseguir el Nexus 7. La nueva tableta está disponible en internet a través de Google Play, sin embargo, sin fechas establecidas para las entregas del primer equipo con el nuevo sistema Android 4.1, también conocido como Jelly Bean.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?