EMOLTV

Error en el servicio de Skype envía conversaciones de chat aleatoriamente

Esta falla fue confirmada por la compañía, que espera solucionar el problema durante esta misma semana.

16 de Julio de 2012 | 11:46 | Emol
imagen
Bloomberg

REDMOND.- Un grupo de usuarios del sistema de video llamadas Skype ha presentado recurrentes quejas en el foro de soporte de este servicio tras una actualización en Junio.


De acuerdo a estas publicaciones, existe un error en el chat del programa que envía aleatoriamente los mensajes de un usuario a cualquier otra persona de su lista de contactos.


La compañía señaló que conoce el problema y que ya se encuentran trabajando para solucionarlo. A través de un comunicado aseguraron que esta falla sucede cuando "en situaciones puntuales las conversaciones de mensajería instantánea entre dos contactos puede llegar a un tercer usuario de manera inintencionada".


Además, la empresa declaró que esperan resolver este problema pronto. "Estamos desarrollando una solución que debería estar lista durante los próximos días y que será notificada a nuestro usuarios para que bajen una versión mejorada de Skype", dijeron.


Aún no está claro cuantas personas podría estar afectadas por este problema, una falla de seguridad que podría ser bastante grande teniendo en cuenta que el servicio cuenta con cerca de 250 millones de usuarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?