EMOLTV

Microsoft revela las primeras características de Office para Windows Phone 8

El sistema de la compañía para teléfonos móviles contará con un sistema de controles táctiles y el nuevo servicio de nube Office 365.

17 de Julio de 2012 | 17:52 | Emol
imagen
Microsoft

REDMOND.- Junto con el lanzamiento de un nuevo Office, Microsoft ha comenzado a revelar como funcionará esta serie de programas en sus diferentes dispositivos.


Mediante una publicación en el blog de la compañía, John Jendrezak -Gerente de programas de Microsoft- detalló las próximas características, mejoras y cambios de interfaz para el Office 2013, específicamente aplicado a Windows Phone 8.


Jendrezak reveló que el nuevo servicio de nube Office 365, que permite continuar un documento desde diferentes tipos de dispositivos, también estará disponible para los próximos teléfonos móviles.


Para una mejor integración, la nueva interfaz de Office para Windows Phone 8 contendrá una sección especial para acceder a los últimos documentos sincronizados que se hayan editado en otros equipos.


Además, la nueva serie de programas para móviles también contará con un sistema de controles "amigables al tacto". Un servicio similar al que se anunció ayer para la tabletas con sistema operativo Windows 8.


Los cambios de Office 2013 para móviles debutarán con Windows Phone 8 a fines a de este año, cuando los socios en hardware para Microsoft comiencen a vender los primeros equipos con el sistema operativo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?