EMOLTV

Evernote para Android se actualiza con nuevo diseño para tabletas

La aplicación cuenta con una nueva pantalla de inicio y navegación por capas sobrepuestas de información. Ya está disponible en Google Play.

19 de Julio de 2012 | 08:56 | Emol
imagen

Así se ve la nueva pantalla de inicio de Evernote para tabletas Android.

Evernote

SAN FRANCISCO.- La popular aplicación de notas Evernote liberó una actualización a su versión de Android, con algunas funciones especialmente pensadas para ser usadas en tabletas.


Evernote para Android, versión 4.1, incluye una nueva pantalla de inicio que muestra una columna de navegación (con acceso a notas, tags, libretas y herramientas para crear notas, y capturar audio e imágenes), una lista de tags y una columna más ancha con todas las notas, ilustradas con fotos y mostradas en pequeños cuadrados.


El usuario puede navegar entre cada una de estas capas de información a través de un simple movimiento del dedo. También se mejoró el diseño de la vista de listas de notas, ilustrando de mejor manera las características de cada nota (título, tags, un breve texto, y cantidad de adjuntos). La compañía destacó en su blog oficial que la actualización se ve especialmente bien en tabletas de 7 pulgadas, como la Nexus 7 y la Kindle Fire.


En cuanto a nuevas funciones para todos los usuarios de Android (smartphones y tabletas) se agregaron “mejores sublistas” y una vista de presentación para imágenes dentro de una nota. La actualización ya está disponible en Google Play.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?