CUPERTINO.- A principios de esta semana, junto con el rumor de una pantalla más delgada, varios medios de tecnología hablaron de la posibilidad de que el próximo iPhone incluyera tarjetas nano SIM. Esta información habría sido confirmada durante este lunes por las mismas empresas de carrier.
La noticia fue entregada al medio BGR desde fuentes directas de las compañías señalando que "Apple se está abasteciendo de adaptadores para este tipo de chips" para que las compañías puedan comprobar la compatibilidad con sus redes de servicio.
Esto le entregará una oportunidad a las empresas de ser parte de la salida al mercado del nuevo iPhone y así no presentar problemas en su servicio tras el lanzamiento. Por ejemplo, una de las empresas interesadas sería AT&T que debe preparse ante cualquier imprevisto ya que tiene una gran cantidad de clientes en Estados Unidos.
El CFO de Verizon, Fran Shammo, lanzo otra pista de este nuevo equipo durante la conferencia sobre las ganancias de la compañía señalando que el nuevo iPhone podría aparecer a fines de este año.
Esto tiene relación con los últimos rumores sobre el lanzamiento del nuevo equipo de Apple que hablan de Septiembre u Octubre, asimilando la presentación que tuvo el iPhone 4S y dejando una diferencia de casi un año entre los dos equipos.