EMOLTV

Konami presentará adelanto de "PES 2013" en festival de videojuegos "Festigame"

La compañía también mostrará material de próximos títulos como "Zone of Enders HD", "Castlevania: Mirror of Fate" y "Metal Gear Rising".

19 de Julio de 2012 | 11:18 | Emol
imagen
Konami

SANTIAGO.- El festival de videojuegos "Festigame", organizado por la radio 40 Principales, anunció hoy que Konami, el estudio de videojuegos responsable de algunas de las franquicias más importantes del mundo gamer, participará en el evento que se realizará entre el 10 y el 12 de agosto en la Estación Mapocho.


A través de un comunicado se anunció que Konami mostrará por primera vez el demo de "Pro Evolution Socces 2013", la nueva edición de su popular simulador de fútbol. El juego, que será lanzado al mercado mundial en septiembre, incluye nuevas licencias de equipos latinoamericanos además de un modo de control de los jugadores más libres y mejoras importantes en la inteligencia artificial del juego.


También se podrá jugar una demostración de "Metal Gear Rising", el nuevo título de la saga de Snake, que esta vez estará protagonizado por Raiden (que apareció por primera vez en "Metal Gear Solid 2"). También se mostrará material de juegos como "Zone of Enders HD" y "Castlevania: Mirror of Fate".


Además, Festigame anunció que ya se abrieron las inscripciones para participar en el torneo de PES 2012 que se realizará en el encuentro.


Festigame se realizará entre el 10 y el 12 de agosto en la Estación Mapocho. El pase diario costará $4.000 ($4.500 en la puerta), aunque también hay un abono para el fin de semana completo por $7.000 ($8.000 en la puerta). Las entradas están a la venta en FeriaTicket.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?