EMOLTV

Samsung anuncia lanzamiento de nuevo dispositivo "Galaxy" para el 15 de agosto

La compañía no entregó mayores detalles sobre la presentación, aunque se especula que podría ser la oficialización de la Galaxy Note 10.1.

20 de Julio de 2012 | 16:23 | Emol
imagen
AP

NUEVA YORK.- Varios medios estadounidenses están reportando que recibieron invitaciones a un nuevo evento organizado por Samsung para el próximo miércoles 15 de agosto.


La invitación es vaga y sólo dice que se presentará "el próximo dispositivo Galaxy", sin dejar en claro si se trata de un teléfono, una tableta o una mezcla entre los dos. La última opción resulta particularmente llamativa ya que durante el último mes hemos escuchado varios rumores respecto al próximo "Galaxy Note II", que tendría una pantalla aun más grande el actual.


Considerando que el primer Note fue presentado en la feria IFA en Berlín, y que IFA este año se realizará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre (y los rumores del Note II apuntan a "fines de agosto"), algunos portales están especulando que el anuncio del 15 de agosto no sería el teléfono Note sino que la tableta Note.


A fines de febrero, en MWC en Barcelona, Samsung anunció la nueva tableta Galaxy Note 10.1, un modelo que llevaba el "lápiz inteligente" del Note a un formato de 10 pulgadas. Desde entonces no hemos sabido nada del modelo y se han escuchado rumores de un posible rediseño, que cambiaría el exterior para incluir un espacio donde meter el stylus. Existe una posibilidad que Samsung finalmente anuncie el nuevo dispositivo, con una fecha de salida y un precio definitivo.


Habrá que esperar hasta el próximo 15 de agosto a las 10 de la mañana, cuando comenzará el anuncio de la surcoreana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?