EMOLTV

Microsoft podría lanzar Outlook y PowerPoint para equipos Apple

Aún no está del todo claro si el resto del software de Office estará disponible para el sistema operativo iOS.

25 de Julio de 2012 | 10:57 | Emol
imagen

Office 2011 para Mac.

Microsoft

REDMOND.- Un aviso en el sitio web oficial de Microsoft ha reinstalado los rumores de un posible Office nuevo para iOS. La compañía publicó a través de su página dos ofertas de trabajo para Outlook y Power Point que busca desarrolladores con experiencia en el sistema operativo de Apple.


Según esta publicación, los futuros empleados de Microsoft trabajarán  "en conjunto con el equipo de desarrollo en el diseño, implementación y testeo de un nuevo proyecto que será parte de los próximos movimientos de Microsoft en los Mac e iOS".


Hasta el momento, Microsoft ha señalado que lanzará una actualización de Office 2011 para Mac que agregará soporte para la sincronización de archivos en SkyDrive y que contendrá Office 365. Sin embargo, no confirmaron la entrega de un producto completamente nuevo adaptado para OS X.


Según el medio 9to5mac la nueva publicación de la empresa de software no es una "prueba sólida de que Office esté próximamente en camino para los equipos Apple dado que Microsoft ya tiene varias aplicaciones para Apple como SkyDrive, OneNote, etc".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?