EMOLTV

Documentos de Samsung revelan detalles sobre nueva tableta de alta resolución

Información entregada para el juicio contra Apple incluye referencias al dispositivo “P10”, de 11,8 pulgadas.

31 de Julio de 2012 | 10:45 | Emol
imagen
Bloomberg

CALIFORNIA.- El juicio entre Apple y Samsung comenzó oficialmente ayer, con la selección del jurado. Lo más probable es que ninguna de las empresas logre todo lo que quiere, así que los únicos que van a ganar con la batalla en la corte somos nosotros, ya que vamos a ver una serie de detalles del funcionamiento de ambas empresas a través de los documentos entregados. Y también vamos a ver detalles de productos, como ahora.


Según publicó The Verge, uno de los documentos entregados por Samsung incluye referencias a un producto hasta ahora no lanzado: una tableta de 11.8 pulgadas.


El dispositivo tiene el nombre de "P10" y su principal característica sería su resolución de 2560 x 1600 pixeles, lo que con 256 pixeles por pulgada, la pone a competir con el último iPad y su Retina Display.


El producto aparece referenciado como un producto para 2012, aunque hasta ahora no ha habido anuncios ni lanzamientos. Lo cierto es que, con una pantalla de 11,8 pixeles, el dispositivo estaría acercándose mucho a un tamaño que no es portátil, especialmente si se considera que muchas empresas están apostando por tabletas de 7 pulgadas.


Por ahora no hay datos de fechas o siquiera si el producto es real y llegó a fabricarse. Samsung tiene un evento programado para el próximo 15 de agosto, por lo que quizás ahí hay noticias sobre la P10.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?