EMOLTV

Diversos medios "confirman" el anuncio del nuevo iPhone para el 12 de septiembre

Después del reporte inicial de iMore, fuentes de Reuters y Bloomberg corroboraron la información, aunque sin hacer mención al "iPad Mini".

31 de Julio de 2012 | 11:51 | Emol
imagen
iLabFactory

PALO ALTO.- Ayer, iMore anunció que Apple presentaría el nuevo iPhone y un iPad más pequeño en un evento fijado para el próximo 12 de septiembre. Hoy, varios medios confirman la información a través de fuente anónimas.


Ayer el sitio AllThingsD reportó que sus fuentes afirmaron que el evento estaba fijado para la semana del 9 de septiembre. Luego Reuters se sumó, afirmando que el anuncio está planeado para el día 12, aunque la fecha "puede cambiar".


Bloomberg también confirmó el lanzamiento, para el día 12. Lo extraño es que, a diferencia de iMore, ninguno de estos sitios incluye al iPad Mini entre los lanzamientos para el evento. Todos hacen referencia al nuevo iPhone, pero no mencionan la tableta más pequeña que, según diversos medios, Apple ya tendría lista.


Los reportes sobre el nuevo diseño del iPhone coinciden en todas partes: una pantalla más larga de 4 pulgadas (dejando el aspecto de pantalla en 16:9) y una nueva estructura de aluminio en dos tonos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?