EMOLTV

Google actualiza su aplicación de Gmail para iPhone y iPad

El software, en su versión 1.3, mejora su funcionamiento y permite guardar fotos recibidas en la galería de los dispositivos.

31 de Julio de 2012 | 17:15 | Emol
imagen
Google

MOUNTAIN VIEW.- De a poco, Google ha ido arreglando su aplicación oficial de Gmail para iOS, luego de la desastrosa presentación del software a comienzos de año, que incluyó el retiro del programa de la App Store y una serie de fallas en su funcionamiento.


Hoy, la compañía de Larry Page presentó una nueva actualización de la aplicación, llegando a su versión 1.3, incluyendo varias mejoras.


Entre ellas, llama la atención la incorporación de la posibilidad de bajar fotografías adjuntas en un correo a la galería propia de estos dispositivos. También se mejoraron las animaciones y el scroll dentro de las pantallas para hacer que el uso general del programa se vea más fluido.


La compañía dice haber arreglado una serie de errores, aunque no los detalla. Sí reconoce que ahora los botones de la aplicación responden más rápido que antes.


Los cambios de esta aplicación se suman a los anunciados durante la conferencia Google I/O en junio, donde se anuncio la incorporación del soporte para Notification Center. Gmail para iOS es una descarga gratuita desde la App Store de Apple.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?