EMOLTV

Presidente de Sharp anuncia que entregarán las pantallas para el nuevo iPhone este mes

La compañía, que reportó una pérdida de US$ 1200 millones durante este trimestre, no entregó más detalles sobre el nuevo teléfono de Apple.

02 de Agosto de 2012 | 13:34 | Emol
imagen
Bloomberg

OSAKA.- La compañía japonesa Sharp entregó sus resultados financieros para el último trimestre esta mañana, y como era de esperar, no fueron buenos, con una pérdida de US$ 1200 millones. ¿La solución? Desviar la atención con noticias de Apple.


En una escueta declaración, el presidente de la compañía, Takashi Okuda reveló que la compañía empezará a entregar las pantallas para el próximo iPhone durante este mes, lo que le entrega algo más de validez a los rumores que dicen que el teléfono será presentado el 12 de septiembre.


Según reporta Reuters, Apple tiene otros dos fabricantes trabajando en las pantallas del próximo iPhone: LG Display y Japan Display. Se espera que ambas compañías también entreguen sus pantallas este mes.


La especulación general dice que el nuevo modelo del smartphone de Apple tendrá una pantalla de 4 pulgadas (sólo será más larga, no más ancha) y que también será más delgada. Varios sitios reportaron que el teléfono será anunciado el 12 de septiembre y saldrá a la venta en Estados Unidos el día 21 del mismo mes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?