EMOLTV

Videojuego móvil "Dead Trigger" también será gratis en iOS

Los desarrolladores eliminaron el cobro por el juego en Android debido a la gran cantidad de piratería. Ahora le quitaron el precio a la versión de iPhone.

02 de Agosto de 2012 | 16:02 | Emol
imagen
Madfinger Games

CALIFORNIA.- El estudio Madfinger Games se volvió conocido la semana pasada luego de anunciar que "Dead Trigger", uno de sus títulos más populares, pasaría a ser gratis en Android debido al alto nivel de piratería en la plataforma.


La medida generó polémica por las declaraciones de los desarrolladores y también porque muchas personas ya habían pagado por el título en Android, y también en iOS. Ahora la compañía decidió adoptar el modelo freemium de forma total, haciendo que el juego también sea gratis en la plataforma de Apple.


Las razones esta vez parecen ser las mismas, ya que según The Verge, los desarrolladores afirmaron que "el número de piratas es comparable con cantidad de dispositivos con jailbreak".


El estudio anunció que quienes hayan adquirido el juego pagando los US$ 0.99 recibirán dinero del juego y algunos ítems cuando se lance la actualización a la versión 1.1.2.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?