EMOLTV

Sony anuncia nuevas colecciones de juegos para PlayStation 3

El 28 de agosto la empresa lanzará paquetes con los todos los juegos de tres populares sagas, incluyendo material extra y a un precio más económico.

06 de Agosto de 2012 | 16:31 | Emol
imagen

Así se ve el diseño de la nueva colección de ''God of War''.

Sony

TOKIO.- Hace algunos años, Sony y otras empresas adoptaron el modelo de vender juegos como "Grandes Éxitos", reconociendo el impacto de algunos títulos y aprovechando de venderlos a un precio más económico. Ahora Sony decidió ampliar el concepto, creando las "Colecciones".


La nueva categoría servirá para vender todos los juegos de una franquicia juntos, con material extra incluido y a un precio más bajo. En el caso de la compañía japonesa, esto significa actualizar algunos títulos desde consolas como la PS2, llevándolos a gráficas HD para la PlayStation 3.


La venta de las "Colecciones" comenzará el próximo 28 de agosto, con 3 populares franquicias: "Ratchet & Clank", "God of War" e "inFAMOUS".


En el caso de Ratchet & Clank, la colección incluye tres juegos, llevados de la PS2 a gráficas en Full HD: Ratcher & Clank, Ratchet & Clank: Going Commando, y Ratchet & Clank: Up Your Arsenal. La colección se venderá por US$ 29.99 desde el 28 de agosto.


La colección de God of War incluye más contenido, con los primeros tres juegos de la saga, además de "God of War: Origins (Chains of Olympus y Ghost of Sparta)" y material extra exclusiva. Finalmente, el pack de "inFamous" incluye los primeros tres juegos de la franquicia, con misiones extra y más armas, poderes y ropa para los personajes.


En el caso de estos dos últimos paquetes, no hay precio anunciado, pero probablemente serán más caros por lo popular de los juegos y el contenido incluido. Ambos saldrán a la venta el 28 de agosto, adornados por la nueva gráfica dorada de la serie "Colecciones".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?