EMOLTV

Facebook prueba herramienta para enviar postales físicas desde la red social

Los usuarios sólo podrán usar sus fotos y podrán preguntar al destinatario su dirección a través de la herramienta. Aún no tiene precio fijo.

09 de Agosto de 2012 | 19:04 | Emol
imagen

Así se ve la herramienta para crear postales en Facebook.

Facebook

PALO ALTO.- Facebook sigue ampliando su negocio, esta vez dejando el ambiente digital y llegando a la casa de sus usuarios a través de postales hechas en base a fotos en la red.


Según reporta Mashable, la función surgió en una hackatón interna realizada hace un par de meses y su función es simple: el usuario elige una foto y la manda como postal a la casa de un contacto.


Sólo se podrán usar fotos propias, es decir, no se puede usar fotos de amigos, públicas o incluso de marcas. Al elegir la foto, se podrá escribir un mensaje en la parte trasera y después se deberá indicar la dirección física del destinatario. Si no se tiene, el sistema permitirá enviarle un mensaje para averiguarla.


La función está en prueba en un grupo muy pequeño de usuarios. De funcionar bien, se definirá un precio fijo para el envío de las postales y se irá liberando para más personas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?