EMOLTV

Sony lanza edición exclusiva de PlayStation Vita con colección HD de Metal Gear Solid

El popular juego cumple 25 años desde su creación con una nueva serie para Latinoamérica con gráficas mejoradas en alta resolución.

13 de Agosto de 2012 | 17:16 | Emol
imagen
Sony

TOKIO.- A 25 años de que naciera la serie de juegos Metal Gear Solid, Sony ha decido lanzar una versión exclusiva en Latinoamérica de PlayStation Vita los con videojuegos creados por Hideo Kojima en su versión versión HD.


Esta colección de Metal Gear Solid incluye versiones mejoradas en alta definición, y con trofeos de la segunda (Sons of Liberty) y tercera entrega (Snake Eater), dos de los juegos más significativos de la serie.


Quienes tengan un PlayStation 3 o Metal Gear Solid HD Collection para esta consola y compren la consola Vita no perderán los niveles que ya alcanzaron. Podrán comenzar a jugar en su PS Vita y continuar en el mismo archivo al cambiar de equipo gracias al servicio de Transfarring.


La nueva colección de Metal Gear Solid incluye una consola PlayStation Vita con conexión Wi-Fi, la colección en HD del juego Metal Gear Solid HD Collection Vita y una tarjeta con 4GB de capacidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?