EMOLTV

EA anuncia que las inscripciones para participar del beta de SimCity comienzan mañana

La empresa también anunció que la versión para Mac del videojuego saldrá junto a la de PC, en febrero de 2013.

14 de Agosto de 2012 | 17:12 | Emol
imagen
EA

COLONIA.- Aprovechando el contexto de la feria GamesCom en Colonia, Alemania, Electronic Arts liberó algunos nuevos detalles sobre el nuevo "SimCity", el juego que vendrá a revivir la popular franquicia de la compañía.


A través de un comunicado, la empresa anunció que el periodo de beta de SimCity para PC comenzará mañana, con el registro de los jugadores interesados. Quienes sean elegidos tendrán acceso exclusivo al juego y deberán entregar sus opiniones y comentarios a los desarrolladores.


En el mismo comunicado, EA confirmó que el nuevo SimCity llegará a Mac en febrero de 2013, al mismo tiempo que el lanzamiento de la versión de PC.


Al igual que el juego para PC, SimCity se podrá comprar online como una descarga desde el sistema de distribución Origin de EA. Además, se confirmó que se permitirá el modo cooperativo a través de las plataformas. Esto significa que un usuario de un PC podrá construir una región o país con una persona que juega en un Mac. Lamentablemente, la versión beta sólo será para PC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?