EMOLTV

EA anuncia nuevas características y demo de FIFA 13

La versión de prueba del juego estará disponible el 11 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

14 de Agosto de 2012 | 13:25 | Emol
imagen
EA

COLONIA.- EA se tomó el escenario en la feria de videojuegos GamesCom en Alemania y anunció algunas novedades, entre ellas algunas de las funciones principales que destacarán en FIFA 13.


Una de ellas son los "Juegos de Habilidad", un nuevo tipo de juego donde el usuario debe cumplir algunos desafíos para ir ganando puntos. Otra función atractiva es "Match Day", un sistema que va actualizando el desempeño de los equipos en el juego según su actuar en la vida real.


Por ejemplo, si Messi tiene un partido particularmente bueno por el Barcelona, mejorará su rendimiento en FIFA 13. También se hará una selección de los mejores partidos de la semana para que los usuarios puedan recrearlos en el juego.


EA también anunció que el demo de FIFA 13 estará disponible en próximo 11 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Incluirá los juegos de habilidad y Match Day, y contará con los siguientes equipos: AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City, jugando en el estadio de este último, el Etihad Stadium.


La versión final de FIFA 13 saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre en Norteamérica y el 28 del mismo mes en Europa. Estará disponible para Xbox 360, PS3, Wii U, PC, Mac, PS Vita, 3DS, Wii, PSP, PS2 y iOS.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?