EMOLTV

Ejecutivo de Nokia recomienda a Samsung "tomar nota" de los nuevos Lumia

Ayer empezó a circular una invitación para un evento el próximo 5 de septiembre, donde se lanzarían los nuevos modelos con Windows Phone 8.

16 de Agosto de 2012 | 11:45 | Emol

NUEVA YORK.- Microsoft ya hizo su anuncio de Windows Phone 8. Mostró las nuevas características y funciones, todo en un teléfono que, según repitieron varias veces, no era oficial, que no iba a salir a mercado. De eso han pasado casi dos meses y no hemos visto ningún modelo oficial con WP8. Pero según expresó un ejecutivo de Nokia, los teléfonos vienen y la competencia tendrá que preocuparse.


A través de Twitter, Chris Webber, un ejecutivo de ventas de Nokia en Norteamérica, publicó el siguiente mensaje: "Samsung, toma nota. La próxima generación Lumia viene pronto #nokia".


Es poco usual que una empresa se dirija tan directamente a otra en estos casos. Hay dos posibilidades: o los nuevos Lumia son muy bueno, o en Nokia están desesperados por generar atención sobre los nuevos dispositivos.


Como sea, falta poco para verlos. Varios medios publicaron ayer que recibieron invitaciones a un evento de Nokia y Microsoft el próximo 5 de septiembre. La invitación muestra la pantalla de inicio de Windows Phone 8, por lo que lo más probable es que veamos algún teléfono Lumia con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Así que en menos de 3 semanas veremos lo que, según Webber, debería empezar a preocupar a Samsung.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?