EMOLTV

Netflix libera nueva función que reproduce automáticamente más capítulos de una serie

La experiencia "Post-play" permite un visionado continuado de los programas o películas disponibles en el sitio de streaming.

16 de Agosto de 2012 | 17:22 | Emol
imagen

Así se ve el sistema ''Post-play'' en la versión de PS3 de Netflix.

Netflix

CALIFORNIA.- Después del masivo cambio de interfaz que vivió Netflix hace un par de meses, ahora la compañía californiana presenta una nueva mejora: un sistema de reproducción "post-play".


Aunque a primera vista, el nombre no indica mucho, su función es una muy común en sitios como YouTube. Tras terminar de ver un capítulo de una serie, el sistema minimizará los créditos en una ventana más chica y mostrará adelantos del capítulo siguiente, indicando que empezará a reproducirse automáticamente en 20 segundos.


Si el usuario no quiere ver el siguiente capítulo, puede seleccionar la opción "Más capítulos" y así volver al sitio de Netflix. Si no quiere esperar los 20 segundos, puede apretar el botón "Reproducir".


La nueva función de Netflix responde a una tendencia cada vez más común: ver temporadas enteras de series en poco tiempo, sin esperar sus tiempos de emisión en la TV. Esto se ha vuelto más popular con sitios de streaming como Netflix o Hulu.


La opción también está disponible para películas, aunque en ese caso no incluye reproducción automática ya que muestra tres sugerencias de películas para ver. La herramienta "Post-play" ya está disponible para la versión web del servicio y su aplicación para PlayStation 3.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?