EMOLTV

Microsoft está trabajando en una aplicación de Skype para Windows 8

El software adopta la interfaz previamente conocida como "Metro", optimizándola para ser usada en pantallas touch.

17 de Agosto de 2012 | 18:03 | Emol
imagen

Así se vería la nueva versión de Skype para Windows 8 y RT.

Neowin

REDMOND.- Quedan poco más de dos meses para que Microsoft lance oficialmente su nuevo sistema operativo Windows 8, por lo que, aparte de arreglar los problemas de compatibilidad que pueden tener ciertos drivers, la compañía ahora tiene que preocuparse de asegurar la disponibilidad de los programas más populares para la nueva plataforma.


Una de las opciones más obvias, y que es propiedad de Microsoft, es Skype. El sitio Neowin publicó una serie de pantallazos de la nueva versión de Skype para Windows 8, revelando que el software adopta la interfaz Metro (y que nadie tiene claro cómo se llama actualmente).


Esto hace que el software sea óptimo para ser usado en pantallas táctiles, por lo que funcionará de buena manera en las tabletas Surface de la compañía de Steve Ballmer, además de los otros dispositivos presentados por otros fabricantes.


El equipo de Neowin revela que no encontró mayores problemas con la aplicación, sin que colapsara en ningún minuto, y con una buena velocidad de uso. Se espera que Microsoft empiece la prueba masiva de la aplicación en poco tiempo más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?