EMOLTV

Samsung presenta video oficial de su nuevo Galaxy Note 2

Las imágenes muestran planos bastante cerrados y no revelan mayores detalles del nuevo dispositivo de la empresa surcoreana.

20 de Agosto de 2012 | 10:12 | Emol
imagen
Samsung

SEÚL- Falta solamente una semana para que Samsung presente su nuevo smartphone y la compañía ya se encuentra revelando algunos adelantos del nuevo Galaxy Note 2.


La empresa entregó un video oficial sobre su próximo lanzamiento sin adelantar mucho sobre el nuevo modelo. En las imágenes se pueden ver pequeños extractos del próximo teléfono además de su nuevo accesorio, el lápiz S-Pen.


El video está presentado por el reconocido director alemán Wim Wender, conocido por películas como "Wings of Desire", quien habla de las propiedades de este nuevo dispositivo. Dentro de las características que presenta el cineasta, está la facilidad del Galaxy Note 2 uso y la capacidad que posee el equipo para crear nuevos contenidos "en un parpadeo".


Lo interesante de este video es la nacionalidad de su protagonista, ya que se espera que el nuevo dispositivo de Samsung sea presentado Berlín, capital de su país natal, durante la feria IFA el próximo 29 de agosto.

Adelanto del Samsung Mobile UNPACKED 2012

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?